[Ref.0102132] AQUOR Hands Haptic Perception.


EN STOCK  
AQUOR Hands Haptic Perception.
Sea el primero en clasificar5/5
  • AQUOR Hands Haptic Perception.
  • AQUOR Hands Haptic Perception.
  • AQUOR Hands Haptic Perception.
  • AQUOR Hands Haptic Perception.
  • AQUOR Hands Haptic Perception.

AQUOR Hands Haptic Perception.

kZoomi. Mejora tu postura, rendimiento y técnica de brazada.

Descripción general

Su forma y superficie potencian la postura de tus manos y capacidad física general, actuando como elemento integrador tanto para el nadador como el triatleta. Además, dirigen tu brazo hacia un agarre profundo con el codo alto, optimizando el ejercicio y evitando así posibles lesiones.

AQUOR es el interface entre el agua y tu cerebro. Implica a todos los dedos y la palma de tu mano para una mejor postura. Su agarre sin ataduras corrige el movimiento y la técnica.

Detalles técnicos:

Material: Fabricadas en Poliamida con Goma EVA sobre-inyectada.

Disponible en talla pequeña, mediana y grande. Ver Detalle de Tallas en imágenes.

Medidas de la talla mediana: 25 x 19 cm cada pala.

34,57€
IVA incluido

Talla:

Cantidad:

Beneficios del producto

Las manos son el principal elemento anatómico que utilizas para aplicar fuerza mientras nadas. Sin una postura adecuada y un mantenimiento de la tensión necesaria, difícilmente podrás tener la mejor versión de ellas para rendir al máximo en la siguiente competición o triatlón. Por ello, las AQUOR son el interface entre el agua y tu cerebro.

Están diseñadas sin ningún elemento que te mantenga sujeto a ellas, obligándote a colocar tus manos en los ángulos adecuados, pues de lo contrario, las perderías en las trayectorias que describes para ejecutar los distintos estilos.

La utilización combinada de los distintos productos kZoomi y el nado sin ellos durante todo el entrenamiento es la dosis que nuestro Sistema Nervioso Central y Periférico necesitan para crear tu mejor desplazamiento a través del agua.

La Percepción Háptica

AQUOR , al igual que todos nuestros artículos, incorpora un Sistema de Percepción Háptica: una red de proyecciones estimuladoras que envían señales nerviosas al ejercer presión sobre ellas. Esto ayuda a adquirir un más claro esquema motriz y a desarrollar un esfuerzo continuo.

Bienvenido Invitado!

Dirección de Correo:
Password: (Olvidastes?)
 Recuerdame  
No estas registrado?
Click aquí para
crear una cuenta
  •  Eres Profesional, Club, Empresa o Colectivo 

  •  Date de Alta como Profesional  AQUÍ 

  •  Disfruta de Condiciones y Precios Especiales