[Ref.0101184] Collar de flotación Sensitive.


EN STOCK  
Collar de flotación Sensitive.
Sea el primero en clasificar5/5
  • Collar de flotación Sensitive.
  • Collar de flotación Sensitive.
  • Collar de flotación Sensitive.

Collar de flotación Sensitive.

58,8x37,2x4 cm.

Color: Verde/Negro/Verde.

Ajustable con cierre de seguridad.

Fabricado en Foam Leisis Garantizado con EVA FLG-E y FLG-E Plus. Máximo confort, flexibilidad y capacidad de recuperación. Muy indicado para personas con piel sensible que deseen un tacto suave que evite rozaduras.

Se trata de un collar desarrollado para adaptarse a personas que necesiten una buena seguridad y protección de la zona cervical a la vez que una flotación estable.

Funciona muy bien para los ejercicios de terapia y rehabilitación donde se requiere un control de la cabeza y la columna vertebral.

Su diseño ergonómico y los materiales empleados aseguran un extra de elasticidad y ligereza que permiten la realización de multitud de ejercicios.

55,20€
IVA incluido
Cantidad:

FOAM LEISIS GARANTIZADO FLG: Artículos que necesitan mantener un determinado grado de rigidez estructural.

Los productos LEISIS de espuma de polietileno reticulado han sido elaborados físicamente con la utilización de nitrógeno puro, son químicamente inertes, no contienen látex, y son hipoalergénicos. Al no contener ningún residuo químico entre sus celdas, no hay oxidación, y por tanto no amarillean.

Estas espumas tienen pH neutro y ninguno de ellas contiene sustancias tóxicas de acuerdo con las directivas de la CEE comúnmente utilizadas. No contiene ningún tipo de CFC o HCFC ni plastificantes. No se utiliza Bisfenol A ni en sus componentes ni durante el proceso de fabricación y está libre de acidocarbonamidas.

Bienvenido Invitado!

Dirección de Correo:
Password: (Olvidastes?)
 Recuerdame  
No estas registrado?
Click aquí para
crear una cuenta
330,40€
IVA incluido

¿Eres Profesional, Club, Empresa o Colectivo?

Disfruta de Condiciones y Precios Especiales

colaboradores

Escuela de Formacion de Monitores

Sello de calidad