[Ref.0105034] Plataforma elevada para frontales de piscina (cabecero de competición).


CONSULTAR PRECIO  
Plataforma elevada para frontales de piscina (cabecero de competición).
Sea el primero en clasificar5/5
  • Plataforma elevada para frontales de piscina (cabecero de competición).
  • Plataforma elevada para frontales de piscina (cabecero de competición).

Plataforma elevada para frontales de piscina (cabecero de competición).

Se trata de una plataforma con una altura de 300 m/m sobre el nivel del agua. La parte superior de la misma, cuya profundidad es de 790 m/m, (en función de las medidas de la pieza de coronación de la piscina se puede variar esta distancia) está cubierta por medio de unas piezas de plástico inyectado que van unidas por unos perfiles de acero inoxidable hasta formar unos módulos de 50 x 70 cm. Estos módulos van montados de forma continuada y aprisionados entre sí. Quedan colocados y alojados sobre un chasis de acero inoxidable que enmarca toda la longitud y anchura de la plataforma. Las piezas son totalmente antideslizantes y de una resistencia probada.

El chasis está montado y sujeto por puntos de soldadura hasta formar unos módulos de la misma anchura que las calles de la piscina uniéndose entre ellos con unas piezas fijadas en el piso firme del andén de la piscina. La plataforma queda enmarcada por unos perfiles de acero inoxidable pulido y, tanto los ángulos como los vértices están redondeados a fin de no dañar o herir al usuario y practicante. El chasis está provisto de anclajes para la recepción de los pódiums de salida, quedando sujetos por unos tornillos especiales que sirven a su vez, si se desea sacar el pódium, para tapar el propio anclaje. Solicite información sobre los tipos de pódium.

En el interior de la plataforma y sujetos al chasis en su parte delantera van incorporadas unas piezas que sirven para sujetar el gancho de las "corcheras" por un extremo y el tensor de las mismas por el otro. Si se desea, se pueden prever anclajes suplementarios para poder disponer de más calles de natación cuando sea necesario.


¿Eres Profesional, Club, Empresa o Colectivo?

Disfruta de Condiciones y Precios Especiales

colaboradores

Escuela de Formacion de Monitores

anep

Sello de calidad

30 años leisis

Bienvenido Invitado!

Dirección de Correo:
Password: (Olvidastes?)
 Recuerdame  
No estas registrado?
Click aquí para
crear una cuenta
220,00€
IVA incluido

166,20€
IVA incluido